Vibradores Y Succionadores

Vibradores Y Succionadores

DIFERENCIAS PRINCIPALES

TE CONTAMOS MÁS SOBRE CADA UNO DE ESTOS

Un succionador es un juguete con una boquilla en el extremo, generalmente fabricado con silicona de alta calidad. Estos dispositivos generan potentes ondas de aire que alcanzan la parte interna del clítoris, está diseñado específicamente para estimular esta zona. Proporcionan una estimulación indirecta, lo que significa que no necesitan contacto. Los succionadores de clítoris están siendo ampliamente aclamados como los mejores juguetes sexuales para obtener orgasmos instantáneos.

Un vibrador es un juguete que proporciona una estimulación directa, es decir, se requiere contacto para generar la misma. Esto lo logra a través de vibraciones. Los vibradores son versátiles ya que se pueden utilizar en cualquier zona erógena del cuerpo. 

Existen diferentes tipos de vibradores, están los vibradores de bala, vibradores clásicos y vibradores de oreja de conejo.

  • Vibradores de bala: Se trata de vibradores pequeños con forma de bala o labial, perfectos como compañero de viaje. Se puede utilizar para la estimulación puntual del clítoris, además para la parte interna y externa de la vulva. 
  • Vibradores clásicos: Se trata de vibradores un poco más grandes, similares a un consolador. Estos vibradores se utilizan para la estimulación interna en lugar de la estimulación del clítoris. Su tamaño los hace adecuados para la penetración y la estimulación vaginal. 
  • Vibradores con oreja de conejo: Son una combinación de los vibradores de tipo bala y los clásicos. Estos vibradores tienen un eje con dos "orejas de conejo". A medida que el eje con forma de pene entra en la vagina, las orejas de conejo hacen cosquillas y estimulan el clítoris. De este modo, los vibradores con orejas de conejo generan doble estimulación, interna y externa. 

 

Te compartimos algunos ejemplos a continuación:

SUCCIONADOR

VIBRADOR DE BALA

VIBRADOR CLASICO

VIBRADOR CON OREJAS DE CONEJO

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.